“Asmita” el documental, en Luna de Cortos.

“Asmita” el documental, en Luna de Cortos.

Tenemos el inmenso placer de informaros que nuestro documental, recientemente terminado, ya ha sido seleccionado e incluido como sesión especial dentro del Festival de Cortometrajes del Órbigo, Luna de Cortos que se desarrollará durante los días del 03 al domingo 07 de Agosto en la localidad de Veguellina de Órbigo.

Asmita, el documental

Asmita, el documental

El documental que aún no ha sido estrenado y que ya prepara su premier para después del verano en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) en la capital leonesa, se proyectará dentro del festival en la SALA CULTURA CAJA ESPAÑA de Veguellina de Órbigo el próximo miércoles día 03 de Agosto a las 22,30 horas con la presencia y presentación por parte de los autores.

Aquí podéis ver el enlace de nuestro documental en el festival. “Asmita” en Luna de Cortos.

Durante el festival y todo el mes de agosto también nuestra exposición “Nepal en Esencia” estará disponible en el Bar-Restaurante “El Soportal” de la localidad ribereña.

Muchísimas gracias a todos los que lo hacéis posible con vuestra sensibilidad y solidaridad.

Gran expectación y acogida a nuestro documental en el festival Luna de Cortos, lleno absoluto de la sala Caja España, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo.

lunacortos4 lunacortos3 lunacortos2 luna de cortos

 

Comments are closed.