Warning: The magic method Gallery_Video::__wakeup() must have public visibility in /homepages/28/d594613243/htdocs/clickandbuilds/NepalWillRiseAgain/wp-content/plugins/gallery-video/video-gallery.php on line 70

Warning: The magic method Tribe__Extension_Loader::__wakeup() must have public visibility in /homepages/28/d594613243/htdocs/clickandbuilds/NepalWillRiseAgain/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Extension_Loader.php on line 157
Colabora

Colabora

¿Quieres colaborar con el proyecto?

Tras el terremoto y el bloqueo de las fronteras con La India, la población nepalí sigue sufriendo muchas carencias y aún queda mucho por hacer.

No podríamos llevar a cabo este proyecto sin tu ayuda, por eso te pedimos que no te olvides de Nepal.

Todo lo recaudado gracias a todos vosotros y en los diferentes eventos de “Nepal Will Rise Again” se destinara para la ayuda a la reconstrucción de colegios en el distrito de Gorkha (zona del epicentro del terremoto), para la ayuda a la comunidad Chepang, que es una de las comunidades más desfavorecidas de Nepal. Nuestros fondos van a levantar unos muros que le den seguridad y consistencia, y van mejorar sus condiciones higiénicas y sanitarias; por que creemos en la educación como base del desarrollo humano. Todo este proyecto será implementado por Fair Trade Group Nepal, nuestros amigos y contraparte local que es la Coordinadora de Comercio Justo en Nepal.

Si te apetece colaborar en el proyecto puedes hacerlo de diferentes formas:

  • Dando a conocer nuestro proyecto y compartiendo el mismo.
  • Asistiendo a nuestras exposiciones y eventos solidarios.
  • Como empresa uniendo a nuestros patrocinadores, estaremos encantados de promocionar tu imagen en todos nuestros eventos.
  • Si eres una organización, poniéndote en contacto con nosotros para organizar eventos y llevarte nuestras exposiciones y documentales.
  • Adquiriendo cualquiera de las fotos en distintos formatos.
  • Haciendo una donación, concepto NEPAL, en el número de cuenta ES28 1491 0001 2420 6321 2928 (Triados Bank)

Y ayudándonos a difundir el proyecto,

Muchísimas gracias!

#NONOSOLVIAMOSDENEPAL