Warning: The magic method Gallery_Video::__wakeup() must have public visibility in /homepages/28/d594613243/htdocs/clickandbuilds/NepalWillRiseAgain/wp-content/plugins/gallery-video/video-gallery.php on line 70

Warning: The magic method Tribe__Extension_Loader::__wakeup() must have public visibility in /homepages/28/d594613243/htdocs/clickandbuilds/NepalWillRiseAgain/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Extension_Loader.php on line 157
Calendario 2016

Calendario 2016

“Nepal Will Rise Again” el calendario solidario de 5 fotógrafos leoneses

Calendario Nepal por meses

En su continuada intención de seguir recaudando fondos para ayudar en la reconstrucción de Nepal, estos cinco fotógrafos leoneses, Richard Le Manz, Álvaro F. Regúlez, Isa Coll, Ana Cayón y Óscar Calzado, acaban de publicar un calendario fotográfico solidario que está a la venta en Artesa Gourmet (C/ Ordoño II, 27) y Librería Artemis (C/ Villa Benavente, 17) por sólo 10 euros, y del que todos los beneficios de su venta se destinarán íntegramente en ayudar al pueblo nepalí, dentro del proyecto “Nepal Will Rise Again”.

Este nuevo proyecto lo han puesto en marcha a su vuelta del país asiático, dentro de su segunda visita entre noviembre y diciembre de este año, cuando conocieron muchas organizaciones que están trabajando en la reconstrucción del país, en el que también visitaron productores de Comercio Justo y realizaron entrevistas a ciudadanos normales, con el objetivo de poder mostrar su realidad y trasladarla a sus próximas actividades.

Este calendario supone la primera de ellas, pero también realizarán una exposición de fotos, un documental y esta página web, todo con el mismo objetivo, que no es otro que poner su granito de arena para que Nepal recupere poco a poco su normalidad, su vida cotidiana, que es lo único que buscan sus habitantes.

El calendario que ya está a la venta, muestra la cara más amable y sincera de un pueblo devastado por el terremoto y con una situación acusada además por la inestabilidad política de la proclamación de la nueva constitución y por un bloqueo económico y comercial que está imponiendo la India, su principal frontera, pero a pesar de todo ello, sus gentes nos sonríen a las cámaras y nos hablan de su futuro.

Además de la venta al público, el calendario también ha sido realizado para cuatro empresas que han querido apoyar el proyecto, personalizándolo con su logo y regalándoselo o vendiéndolo a sus clientes. Estas cuatro empresas colaboradoras han sido: Bolaños Auto, Euromotor, Centro Victoria, Vidal León Diesel. Muchas gracias a todas ellas por la inestimable ayuda económica y en su difusión, por hacernos llegar más lejos y por creer en nosotros.

El calendario “Nepal Will Rise Again” esta a la venta al público por 10 euros en Artesa Gourmet y Librería Artemis. 

Si eres una empresa y lo quieres personalizado con tu logo, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de gestionar tus necesidades de manera personalizada.

Richard Le Manz