El miércoles 9 de marzo llega la Gran Fiesta Solidaria.

El miércoles 9 de marzo llega la Gran Fiesta Solidaria.

cartel_fiesta_webLlega el momento de la verdad, la inauguración de nuestra exposición de fotografía “Nepal Will Rise Again“, y no queremos que sea un día normal, un día cualquiera, queremos que todo el mundo venga a verla y pueda disfrutar en compañía de una gran fiesta solidaria.

Queremos que pueda ser un día muy especial, un día emocionante, divertido, interesante y completo. Será el miércoles 9 de marzo a las 20:00 horas en el Four Lions Brewery de la calle Sierra Pambley de León. 

Por ello y para ello, mostraremos nuestras mejores fotos del segundo viaje a Nepal, lo haremos de una forma muy original y visual. Hemos utilizado nuevas y diversas formas de producción, como la impresión en 3D, en latex, en vinilo y el foto cuadro sobre lienzo, así como distintos formatos y tamaños.

Todo ello lo acompañaremos de proyecciones y alguna otra sorpresa que no queremos desvelar todavía, y que probablemente no os dejará indiferentes.

Además de ello, y porque esto no es una mera exposición, sino una gran fiesta solidara, ofreceremos a todos los asistentes un catering, música en directo y la posibilidad de conocer y adquirir productos artesanos y de Comercio Justo realizados en Nepal.

Para rematar la gran fiesta solidaria, realizaremos un sorteo con el número de tu entrada de muchos regalos aportados para la causa por nuestros colaboradores y patrocinadores.

Será un encuentro donde además, quedará bien patente la solidaridad y sensibilidad de los leoneses.

Os esperamos a todos, no faltes!!!! porque No Nos Olvidamos De Nepal.

Comments are closed.