Exposición “Nepal, will rise again”

Exposición “Nepal Will Rise Again”. Four Lions Brewery.

El pasado 09 de Marzo se celebro la fiesta-inaguración de la exposición “Nepal, Will Rise Again” en la cervecería Four Lion Brewery en la capital leonesa.

La fiesta contó con el apoyo de casi 200 personas a las que agradecemos su presencia. También agradecemos a todos los colaboradores que hicieron posible el evento y a los que aportaron regalos que fueron sorteados en el mismo.

Especial agradecimiento a María Jesús Calleja para su apoyo y a su hijo Kike Calleja que en el evento nos dedico unas palabras de ánimo y apoyo para esta magnifica labor.

ENTRADA

El equipo de Nepal Will Rise Again.

La exposición esta formada por 6 fotografías de gran formato 140 x 140 impresa en lienzo sobre bastidor rígido y otras 21 fotografías en vinilo impresión tinta látex de diferentes tamaños, además de una serie de pequeñas impresiones en 3D.

Las fotografías muestran la dificil realidad que vive el pueblo Nepalí, un pueblo reponiéndose y enfrentándose  a la reconstrucción de los daños causados por los terremotos que el año 2015 afectaron al país, y que además tiene que enfrentarse a las graves carencias provocadas por el bloqueo de las fronteras con su vecino La India.

Calle de katmandú

Calle de Katmandú

La exposición “Nepal Will Rise Again” cuenta con fotografías de los tres fotógrafos que volvimos después del terremoto, Richard Le Manz, Álvaro F. Regúlez y Óscar Calzado, y pretende mostrar más la situación actual del país de manera transversal, con una cara amable, sincera y optimista.

Expo "Nepal will rise again"

Fotos que componen la exposición “Nepal Will Rise Again”

En este link podeís ver un estupendo video del evento realizado por nuestra amiga Marta R. Herrero.

Video Fiesta solidaria

Algunos de los momentos vividos en la fiesta los podrías ver en esta galería de fotos.