Inauguración – Donación “Nepal Will Rise Again”

Inauguración – Donación “Nepal Will Rise Again”

Hoy estamos increíblemente contentos y orgullosos, ha sido un día muy emotivo, hemos inaugurado  oficialmente nuestra expo, nuestro documental y entregado nuestros donativos. 1000€ para Asmita para reconstruir su casa, y 5 ordenadores y 5000€ para el colegio de primaria en Ghyalchok, Gorkha.

La inauguración oficial de la exposición fotográfica “Nepal will rise again” en Nepal Tourism Board fue presidida por las autoridades de turismo de Nepal y el presidente  del Grupo de Comercio Justo Nepal Sr. Chitra Bahadur KC.

Emocionante reencuentro con Asmita Maharjan, la protagonista de nuestro cortometraje, una de las productoras de Mahaguthi y sin la cual nuestro documental no habría sido posible.

Durante el acto, recibimos palabras cariñosas y de respeto de las autoridades, las cuales agradecemos enormemente.  También entregamos unas placas de recuerdo a Asmita, Sunil y Mohit por su ayuda en la realización del proyecto y que este sea una realidad.

Espectacular el reencuentro con nuestros amigos y la acogida de los nepalies!!! 🙂 muchisimas gracias a todos los que nos habéis apoyado, todo es gracias a vosotros!!!

Comments are closed.