Leomovil se une al proyecto “Nepal Will Rise Again”.

Leomovil se une al proyecto “Nepal Will Rise Again”.

Mario García director del centro LEOMOVIL, concesionario Renault y Dacia en León, entregó ayer un cheque de 2.000 € como donación y apoyo al documental “Asmita” del proyecto solidario audiovisual con Nepal.

Entrega en las instalaciones del Concesionario Leomovil.

Richard Le Manz, Álvaro F. Regúlez y Óscar Calzado, los tres fotógrafos creadores del proyecto ‘Nepal Will Rise Again’, recibieron ayer esta donación de la mano de Mario García en las instalaciones de LEOMOVIL en Valdelafuente. Los precursores de este proyecto solidario, agradecieron esta importante aportación y explicaron la necesidad de este tipo de aportaciones para Nepal, ya que aunque el terremoto pasó hace tiempo, el país sigue necesitando de la cooperación y apoyo internacionales.

Esta donación, que demuestra la sensibilidad y solidaridad de LEOMOVIL, se suma a lo ya recaudado por este proyecto, que continuará moviéndose por España con diferentes eventos hasta el próximo mes de diciembre. El primero de estos eventos será el próximo sábado 10 de septiembre a las 19h30 en el Musac con la presentación del documental “Asmita”.

Esta donación de LEOMOVIL y todo lo recaudado al lo largo del año en los diferentes eventos de “Nepal Will Rise Again” será entregado el próximo mes de diciembre en Katmandú para la reconstrucción de una escuela en el distrito de Gorkhaen en Nepal, dentro de un proyecto coordinado por Fairtrade Group Nepal, la Coordinadora de Comercio Justo en el país asiático.

Desde aquí expresamos todo nuestro agradecimiento a Leomovil.

 

Comments are closed.