Objetivo cumplido. Colegios de la comunidad Chepang.

Objetivo cumplido. Colegios de la comunidad Chepang.

Llegó el gran día, por lo que hemos estado trabajando todo el año, este momento ha recompensado todo el esfuerzo, un segundo, una mirada de estos niños y ver que entre todos se puede hacer que el mundo sea un pelín mejor. Aquí está vuestra recompensa, recompensa para todos los que nos habéis ayudado en este camino de un año de exposiciones y eventos, gracias a vosotros estos niños van a tener un techo bajo el que dar clase, unos ordenadores con los que poder estudiar informática más allá de un simple cuaderno…
Hemos estado con la comunidad Chepang, una comunidad nepalí marginada, con muchas necesidades. No podemos explicar lo que en realidad se siente aquí, es algo único. Ojalá pudiéramos compartir este momento con todos vosotros, pero a nuestra vuelta os contaremos, o intentaremos contaros todo lo que nos está pasando estos días.
Muchísimas gracias a todos de parte de estos niños que van a poder tener de nuevo una escuela. Toda ayuda es poca.

Os enseñamos el colegio al que vamos a donar los fondos de nuestro proyecto. Es una escuela de primaria en Ghyalchok para la comunidad Chepang, y lugar de difícil acceso y donde nuestros fondos van a levantar unos muros que le den seguridad y consistencia, y van mejorar sus condiciones higiénicas y sanitarias de los niños de la comunidad. Todo este proyecto será implementado por Fair Trade Group Nepal, nuestros amigos y contraparte local que es la Coordinadora de Comercio Justo en Nepal.

Todo a sido posible gracias a vuestro apoyo y solidaridad, gracias a todos nuestros patrocinadores, colaboradores y amigos que nos habéis acompañado durante todo este año.

Comments are closed.